• +(55) 5443 1162 / (55) 3885 4398 /(55) 6355 1011
  • ventas@lienzoscharroseventos.mx

Inflables

INFLAQUA MAZE (LABERINTO)

 

Medidas: largo 10.00 mts, ancho 6.00 y altura 2.00 mts

Este juego es un laberinto real donde los niños tendrán que encontrar el camino correcto para llegar a la salida, además es excelente para jugar “escondidillas”. Incluye la renta de 10 pistolas (de agua o de dardos) que sirven como complemento perfecto para la diversión de chicos y grandes.

El juego está cerrado alrededor con paredes inflables y ventanas de malla que evitan mojar o molestar con los dardos por accidente a las personas que estén afuera del juego, pero permiten ver hacia el interior a los niños mientras juegan.

Este laberinto no tiene piso inflable, sino que se instala directamente sobre la superficie donde vaya a ser la fiesta, puede colocarse sobre pasto, piso de cemento, adoquín, etc. (no se recomienda utilizarlo con pistolas de agua en pisos de loseta, azulejo, marmol, etc ya que son superficies muy resbalosas).

Las pistolas de agua o de dardos que incluye el juego son de uso rudo, sin embargo, pedimos no se avienten, azoten o golpeen ya que pueden llegar a romperse o dejar de funcionar correctamente y generar un cargo adicional.

El precio incluye la renta de 10 pistolas:

–Costo con pistolas de agua $5,000 + IVA

–Costo con pistolas de dardos $5,500. + IVA (incluye adicional 10 goggles protectores y 100 dardos de cortesía para el cliente).

Todos nuestros precios son por el tiempo que dure su evento.

Si el servicio es en el estado de mex. incrementa $ 400.00

 

INFLABLE GLADIADOR

Medidas: 5*5

La instalación es en planta baja. el costo adicional por subir o bajar pisos es de $125.00 (25 escalones).

Ideal para adolescentes y adultos

Todos nuestros precios son por el tiempo que dure su evento.

Costo $ 3000.00+ IVA

Si el servicio es en el estado de mex. incrementa $ 400.00

INFLABLE RING DE BOX

Largo: 4.50 mts, ancho: 4.50 mts, altura 2.50 mts.

Todos nuestros precios son por el tiempo que dure su evento.

Este juego es una excelente opción para realizar competencias o bien mantener entretenidos a todos sus invitados, es una replica exacta de un ring de box real, pero con la gran ventaja de ser 100% inflable. Se renta con dos pares de guentes gigantes que por su mayor tamaño y volumen permite usarlos sin riesgo de lastimar a nadie.

Es un juego que pueden usar chicos y grandes, hombres y mujeres, para jugar a brincar en él o bien como ring de box.

Costo $3,000.

Si el servicio es en el Estado de México. Incrementa $ 400.00

INFLABLE BUNGEE SPORT

Largo 10.00 mts, ancho 3.00 mts, altura 3.00 mts

Todos nuestros precios son por el tiempo que dure su evento.

Este juego es ideal para eventos de adolescentes y/o adultos, combina habilidades físicas y de destreza ya que consiste en una competencia entre dos participantes quienes se ponen un cinturón (muy sencillo de poner) del cual está sujeta una liga tipo bungee que va de un jugador al otro, de tal manera que al correr un jugador jalará al otro y viceversa. Cada jugador tendrá un balón o pelota (no incluidos) que deben encestar en la canasta que se encuentra en el extremo del juego. toda la superficie es inflable por lo que no hay riesgo de lastimarse.

Si buscas un juego novedoso y super divertido no lo pienses más y llámanos.

Costo $ 3,000. + IVA

Si el servicio es en el estado de mex. incrementa

$ 400.00

INFLABLE CASTILLO DE PRINCESAS

Largo 4.50 mts, ancho 3.50 mts, altura 3.00 mts

Todos nuestros precios son por el tiempo que dure su evento.

Deje que su pequeña de rienda suelta a su imaginación en este espectacular castillo de princesas. Este juego además de ser súper divertido y seguro será el complemento perfecto para la decorasión de su fiesta.

Cuenta con un área cerrada con malla para brincar y en el interior tiene dos punching bags y un arco, al frente se encuentra la pequeña pendiente que deben escalar para salir a la resbaladilla y al caer hay otra área para brincar.

Las ventanas del juego pueden cubrirse con imágenes de princesas dandole un toque aún más llamativo a la decorasión del juego (opcional).

Costo $2,000. + IVA

Si el servicio es en el Estado de México incrementa $ 400.00